Coaching en la naturaleza

Ponte en movimiento y suelta aquello que no necesitas para abrir un camino hacia una nueva realidad.

SI TE GUSTA CAMINAR EN LA NATURALEZA Y NECESITAS RESPIRAR UN AIRE DIFERENTE

El coaching en movimiento está hecho para ti

Deja que te sorprenda esta experiencia única y sanadora.

A través de una conversación sincera y poniendo el foco en lo que necesitas para estar bien y en paz con la situación, estado emocional o persona que ocupa tus pensamientos, lograremos que tu sensación y mirada al final del camino sea lo más renovada posible.

Una sesión personalizada de coaching en movimiento para destapar bloqueos y explorar nuevas posibilidades.

Coaching en la naturaleza ofrece una serie de ventajas:

Necesitamos movernos de la silla que aparentemente tanto nos acomoda pero de la que ya comenzamos a estar cansados, porque somos conscientes del nuevo paradigma que estamos viviendo como seres humanos y habitantes de este planeta. Caminar en la naturaleza te ayuda a abrirte a una nueva perspectiva de la vida y disfrutar de ella.

Caminar en la naturaleza nos saca del mundanal ruido de lo cotidiano que tanto nos distrae, para calmar la mente y conectarnos con el silencio. Con la tranquilidad que ofrece la naturaleza podrás escuchar mejor tu voz interior y tu intuición.

Cuando pones en movimiento tu cuerpo, desatas emociones y experiencias estancadas, o pensamientos limitantes. Es dar un salto a través de este movimiento físico, una antigua y olvidada forma de observarte y conocer algo más sobre ti.

Caminar en la naturaleza genera un movimiento interno más sutil, que está disponible para ti y que necesita ser escuchado.

La naturaleza ofrece un nuevo contexto para explorar lo que va emergiendo. Nos ofrece luz, aire, silencio, ese plus extra en el camino del conocimiento de tu SER, que tanto se agradece cuando lo experimentas y que tanto cuesta hacer; recorrerás nuevo caminos, descubrirás nuevos sitios y horizontes, estarás más receptivo a crear una nueva realidad.

estrellas-scaled

A través de una conversación de coaching ontológico, puedes soltar lo que ya no te sirve y abrirte para tomar, traer o recibir la claridad y la fuerza para mirar y resolver aquello que te está limitando o bloqueando.

Una sesión de coaching en la naturaleza te ayudará a:

  • Ponerte en movimiento y salir del estancamiento, círculo vicioso o triángulo dramático en el que te encuentras.
  • Abrir los sentidos internos y externos a una nueva visión de ti mism@, de tu propia naturaleza de una forma fluida, orgánica y generosa.
  • Crear la intención para resolver, de una forma respetuosa y amorosa contigo mism@ lo que no te permite Ser o hacer lo que verdaderamente quieres.

Mi propósito es acompañarte, escucharte, y de esta forma nutrir la conversación con otra mirada que te de fuerza, fortaleza, amor, compasión, humor, aceptación, perdón, escucha y lo que estés necesitando para la situación por la que estás transitando.

Hoy puedes tomar esta acción para encontrar tu nuevo camino

Rellena el formulario para agendar tu sesión de coaching en movimiento.

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Información Básica Sobre Protección De Datos
Responsable: CLAUDIA FUENTEALBA

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Debes aceptar los Términos y condiciones.
Scroll al inicio