Te acompaño en tu proceso de coaching

Estoy aquí para caminar junto a ti la senda del aprendiz que te llevara a otra visión de ti mism@ y del mundo que te rodea.

Y darte las herramientas que necesitas para lograrlo.

Mi propósito es vivir una Vida
con sentido y gratitud.

Mi nombre es Claudia Fabiola, vengo de los Andes, cruce el océano hace 30 años para finalmente establecerme en Vilafranca del Penedés, ciudad de viñas como tantas hay en Chile.

Acompaño a personas curiosas, inquietas con ganas de descubrir, mejorar y aprender una nueva óptica de si mism@ y del mundo que habitamos.

No tengo recetas para ofrecer, sólo ingredientes. Conectar con mis recursos internos ha sido fundamental para estar hoy aquí.

Sí, les puedo decir que visitar, ordenar y sanear mi casa interna ha sido lo primero en todo este proceso de aprendizaje. Solo así se puede invitar a que otros hagan el camino...

Por eso te invito a Conversar y abrir nuevos espacios que clarifiquen y aumenten la confianza en ti mism@ y en la vida... Esa es mi pasión.

Y lo ha sido desde muy pequeña; dicen que lo hacía con un estilo muy personal y debe de ser por eso que se convirtió en mi Profesión. Me gusta compartir esa parte de mi.

Estoy formada y certificada como Coach, en una de las mejores escuelas a nivel internacional de “Coaching Ontológico” (Newfield C.L)

Durante mi existencia he sido acompañada por grandes maestros a todos los niveles. Quiero dar un reconocimiento especial a los primeros; Carlos y Amalia, mis padres. Y a partir de ellos, todo lo que ha llegado a mi vida... Gracias Joan y a tod@s los que me han animado y apoyado para  seguir.....

Gracias!!!

Claudia Fuentealba foto 4

Mis principales herramientas

Coaching-de-grupo-Claudia-Fuentealba

Coaching ontológico

Hago Coaching ontológico, el que abarca a todo el Ser que tengo enfrente, que contempla y escucha mental-emocional-corporal-espiritual y sistémicamente al individuo.

Y a partir de ahí ofrezco un viaje al interior de cada Ser, con preguntas, reflexiones, que le puedan servir para comprender, recordar, aceptar, desafiar creencias sobre la forma en cómo está mirando su vida o lo que sea que le ha traído hasta mí.

Flores-de-Bach-Claudia-Fuentealba

Flores de Bach

Cada emoción dependiendo del momento tiende a acentuarse, y esto provoca un desequilibrio a nivel emocional que no nos permite ver con claridad lo que acontece, porque somos atrapados por la vorágine de las emociones.

Por eso, y consciente del sufrimiento que esto ocasiona al Ser humano, el Dr. Bach estudió y creó las Flores de Bach, que las definió como “Gotitas de conciencia líquida”.

Ellas aportan muchos beneficios, equilibrio y acompañan a que los procesos de Coaching en sus puntos dificultosos puedan ser transitados y sostenidos con más calma, claridad, confianza, seguridad y sabiduría. Para mi, son fieles compañeras y colaboradoras la labor que realizo.

Constelaciones-Claudia-Fuentealba

Constelaciones Familiares

Todos hemos llegado a este mundo a través de otros que llegaron antes y así sucesivamente.  El sistema familiar ejerce una gran influencia en cada uno de nosotros, a veces llevamos cargas del sistema que no nos corresponden o interpretamos papeles en la vida que no nos pertenecen y que nos impiden Ser y hacer lo que verdaderamente deseamos. Estos  desordenes  provocan mucho sufrimiento a lo largo de la vida.

La constelación familiar grupal o individual, te dará una  información única y a veces sorprendente  sobre tu sistema familiar.

Que te servirá para deshacer nudos que han perdurado por mucho tiempo en tu sistema, podrás comprender, ordenar y poner luz allí donde se necesite.

Es una gran herramienta, eficaz y rápida, que si estás abierto a recibirla puede cambiar notablemente tu situación actual.

Mi camino de Aprendizaje hasta hoy

Creo que la Vida nos trae a todos grandes aprendizajes, en mi caso la mayoría de las experiencias personales que juzgué como difíciles, fueron la puerta de entrada para sumergirme en un espacio interno a buscar, algo más de lo que me habían contado sobre mi y el mundo...

Comencé buscando respuestas que me devolvieran el sentido de la vida.

Lo curioso es que encontré todo lo contrario; "las preguntas", pero esta vez, venían de un lugar diferente, sin juicio alguno.

Preguntas que hacían de puente entre mi dificultad y lo que Si era posible para mi en ese momento. Comencé a ver el sentido de lo que vivía y con ello llego la fortaleza para sostenerlo.

Así es que me enamore de este puente que se abre a través de las Conversaciones conmigo misma y con otros.

Conversaciones  que contienen un  Lenguaje una emoción y un cuerpo alineados para apoyar la expresión genuina de cada Ser Humano.

Todo lo anterior y mucho mas fue lo que  me llevó a mi tierra querida, Chile, para formarme como Coach Profesional, hace 10 años. A partir de aquí decidí escuchar este llamado y escuchar también a otros que me decían que había nacido para esto, yo pensaba que había nacido para ser bailarina…ja-ja y así...

Así comenzó este camino de Aprendizaje en el que sigo y del cual me siento muy agradecida.

Aparte de estar formada en Coaching Ontológico, Terapia Floral, Constelaciones y PNL, me sigo formando en todo aquello que resuene con mi Ser.

Creo que es la mejor forma de servir a la vida, que me ha dado tanto........

FORMACIONES

  • Certificado Profesional de Docencia para  Formación Ocupacional , Cet Penedes, 2018-2019
  • Constelaciones Individuales, con Laura Cortés, 2017
  • Constelaciones Familiares, con Carmen Tuset, 2016
  • Practitioner en Programación Neurolingüística, impartido por Vicens Olivé, Institut Gestalt, Barcelona, 2011
  • Coaching en cuerpo y movimiento por Newfield Network, Barcelona, 2011
  • Terapia Floral, impartida por el Dr. Ricardo Orozco en el Instituto Anthemon, Barcelona, 2010
  • Coach Ontológico, certificada por Newfield Network (Chile), 2009
  • PNL y Coaching, impartido por Vicens Olivé, Instituto Gestalt, Barcelona, 2008
  • Formación en Yoga, Escuela L'OM, Vilafranca del Penedes, 2003-2007

CURSOS COMPLEMENTARIOS

  • Alba Emoting, con Carme Tena, Barcelona, 2017
  • Liderazgo Femenino, con Carme Tena, como participante 2015 y como facilitadora 2016-2017
  • Iniciación a la Senda del Chamán, 2016
  • Reiki, primer y segundo nivel, 2014
  • Insight para Coaches, dirigido por Alex Galofré y Alex Germá, Barcelona, 2010
  • Música, Mantras y Vibraciones, Asociación Internacional de Profesores de Yoga, 2006

Contacta conmigo para agendar tu primera sesión

En tu primera sesión vamos a:

IDENTIFICAR tu visión de dónde te gustaría llegar

DISCERNIR qué te está impidiendo SER

COMPRENDER lo que necesitas para lograrlo

Conocernos

Mándame un mensaje para agendar la primera sesión.

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Información Básica Sobre Protección De Datos
Responsable: CLAUDIA FUENTEALBA

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Debes aceptar los Términos y condiciones.
Scroll al inicio